El objetivo principal de la asociación es acompañar el desarrollo desde edades tempranas a los niños en condición de riesgo, con una pronta detección de las necesidades, diseñando programas educativos que atiendan a las mismas y que tengan al niño como protagonista. Es esencial para nosotros trabajar conjuntamente con la familia desde el diálogo, el intercambio y el acompañamiento.
Este servicio tiene como eje el respeto por el niño y sus capacidades, por lo que se trabaja mediante estrategias que apoyan y preservan la constitución de cada niño, lo que asegura las mejores condiciones de crianza, cuidados cotidianos, comunicación y relación.
![EducacionTemprana-002](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-002-432x473.jpg)
![EducacionTemprana-003](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-003-432x473.jpg)
![EducacionTemprana-004](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-004-840x473.jpg)
![EducacionTemprana-005](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-005-576x473.jpg)
![EducacionTemprana-006](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-006-576x473.jpg)
![EducacionTemprana-007](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-007-840x473.jpg)
![EducacionTemprana-001](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/EducacionTemprana-001-840x473.jpg)
LÍNEAS DE ACCIÓN
- El diseño de prácticas pedagógicas que tengan como protagonista principal al niño pequeño, a través de las cuales se establezcan relaciones con el medio físico y humano.
- La intervención en el ambiente material y relacional del niño como entornos de aprendizaje y desarrollo: momentos de cuidados corporales y de juego.
- Trabajo con la familia de cada niño desde el diálogo, el intercambio y el acompañamiento.
- Trabajo en red con instituciones educativas y de atención a la salud de la ciudad y zona.
![](https://identidadesong.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Footer.jpg)